Resolución de Traslados

Palmira 17 de Octubre de 2016

Compañer@s muy buenas tardes
1. Quiero felicitar a tod@s l@s Docentes que participaron y asistieron activamente a las actividades que se desarrollaron la semana pasada en el marco de los VIII Juegos del Magisterio Palmirano, desde ya, la Organización Sindical está en la tarea de velar porque estos espacios de Bienestar Social de los docentes se sigan respetando, de igual forma, ya nos encontramos realizando la evaluación del evento con el propósito de radicar a la Administración Municipal las sugerencias respectivas para que éstas sean tenidas en cuenta para los Juegos del próximo año.
2. Ya está abierto el proceso de solicitud de traslados ordinarios en el municipio de Palmira.
3. Les recuerdo a los Docentes regidos por el decreto Ley 1278 de 2002 que ya se aproximan las fechas en las cuales se deben llevar a cabo las evaluaciones anuales de desempeño, les sugiero respetuosamente LEER LA GUÍA No. 31 dando clic aquí y con ello conocer exactamente todos los parámetros en los cuales debe estar enmarcada dicha evaluación para que no se presenten anomalías, ilegalidades o atropellos durante la misma.
De igual manera, recomiendo a los docentes 1278 que se encuentran en periodo de prueba, se lean LA GUÍA No. 10 dando clic aquí, la cual les permitirá conocer los procedimientos que se deben desarrollar durante esta.
Mil gracias por la atención.
Un fuerte abrazo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *