La Secretaría de Comunicación de Sutev Palmira, cierra el ciclo 2025 con un maravilloso evento que se desarrolló en la IE María Antonia Penagos, denominado Encuentro Pedagógico de Experiencias Significativas; en donde los Maestros de diferentes IE tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos pedagógicos

La IE Domingo Irurita celebró en el 2025 por segundo año consecutivo El Festival Navideño; dónde su Comunidad Educativa se integró a través de música y despliegue de talento, que demostró una vez más que la Navidad es un pretexto para fortalecer la unidad, el amor y el compañerismo demostrado por medio del arte y la música.

Acompañamiento que se realizó en la IE Alfonso López Pumarejo, quienes celebraron la Feria de la Ciencia, Innovación y emprendimiento. Dónde los estudiantes evidenciaron los conocimientos adquiridos desde la práctica, finalizando con la elaboración y comercialización de diversos productos

La Secretaría de prensa y comunicaciónes, acompañó a la IE María Antonia Penagos, Sede Susana López de Valencia, en su maravillosa Feria de la Ciencia. Demostrando una forma diferente de aprender, no sólo desde la práctica, sino desde el Coaprendizaje; que permite disfrutar de los nuevos saberes fortaleciendo las habilidades del pensamiento.

IE Domingo Irurita *en un mágico evento, como fue el *English Day, donde el arte, el baile, teatro, la creación de material pedagógico para los más pequeños y muchisimas actividades más.

XXI Feria del Emprendimiento, focalizado en la salud y el aprovechamiento de los Recursos naturales I.E nuestra Señora del Palmar

Feria de la Ciencia, Tecnología y Arte. IE Técnico Industrial Humberto Raffo Rivera

Innovando, Reflexionando y Aprendiendo en la IE Teresa Calderón de Lasso – Palmira.

Foro Estrategias Didácticas Maestros Etnoeducadores Palmira

Fortalecimiento del pensamiento critico a traves de del Ajedrez y la filosofia. I.E Cardenas Centro

Celebracion del dia de los niños octubre 30 de 2025 – Secretaria de Recreacion y deportes Sutev

IE Cárdenas Mirriñao en el Evento de la Semana Cultural focalizado desde el amor a la Lectura de libros en físico con el autor de dichas obras, hasta la producción y publicación de libros de autoría de los estudiantes con Editorial.